Cuando se trata de prevención de incendios, debo mencionar la prevención de incendios familiar. El incendio debe prevenirse antes de que suceda y la gente siempre debe estar preparada. Entonces, la pregunta es, ¿qué debo hacer si mis manos y pies están desordenados y no he preparado un equipo de escape en caso de incendio cuando ocurre un incendio?
Tenga en cuenta estos tres pequeños consejos
Quizás pueda salvarle la vida en un momento crítico
Consejos:
1
Cuantas más capas dobladas de la toalla, mejor será el efecto de eliminación de humo, y la tasa de eliminación de humo de las 8 capas dobladas es aproximadamente del 60%. Para toallas que no sean densas, doble tantas capas como sea posible. Recuerde: asegúrese de cubrirse la nariz y la boca con fuerza y cubra el área lo más grande posible. Además, el humo es más liviano que el aire, y cuanto más cerca esté del suelo, más liviano será el humo. Domina las habilidades al huir: inclina la cabeza o gatea hacia adelante, o incluso gatea.
2
El gas venenoso producido por un incendio puede matar a personas en minutos. El editor le aconseja: Incluso si tiene dificultad para respirar, no debe quitarse la toalla de la boca y la nariz ni por un momento.
3
Una toalla húmeda de 8 capas doblada solo puede filtrar entre el 10% y el 40% del monóxido de carbono en el humo del fuego. El hermano Su quiere decir: No quieres sentarte y relajarte sosteniendo una toalla. Si no quiere que le solucione el monóxido de carbono, ¡puede retirarse lo antes posible!
Q& A del malentendido del uso de toallas mojadas:
Cuando se produzca un incendio, cúbrase la boca y la nariz con una toalla húmeda. ¿Quieres escurrir la toalla si se moja?
¡Por supuesto! De lo contrario, el agua lo asfixiará antes de morir ahogado por el humo.
Si no tienes una toalla, ¿tienes que darte prisa y buscar una antes de poder escapar?
¡Por supuesto no! Si tiene este tiempo para encontrar una toalla, es mejor escapar del fuego antes. No pierda tiempo buscando una toalla, y mucho menos mojándola.